En pocas palabras

El FC Barcelona, primer finalista de la Supercopa a base de triples

Jacobo León | 02 Oct 2015 | 21:38
facebook twitter whatsapp Comentarios

El FC Barcelona ha cerrado su clasificación para la gran final de Málaga tras arrollar (60-88) en la primera semifinal a un Herbalife Gran Canaria al que sentenció desde el lanzamiento exterior.

El conjunto blaugrana encontró en la línea de 6.75 metros su principal aliado y destrozó las aspiraciones rivales con un total de 14 triples anotados y con Marcus Eriksson (16 puntos) y Justin Doellman (14 puntos) como los principales protagonistas. Por su parte, Tomas Satoransky ha ratificado el gran nivel exhibido durante el EuroBasket y guió a la perfección a la nave blaugrana gracias a sus ocho asistencias.

Las nuevas incorporaciones del FC Barcelona disfrutaron de minutos y cumplieron a la perfección el rol que se les presupone en esta nueva temporada. Carlos Arroyo aportó 7 puntos y 2 asistencias, Pau Ribas firmó un encuentro completo con 9 puntos, 3 asistencias y 2 recuperaciones y Shane Lawal y Aleksander Vezenkov capturaron 5 rebotes cada uno.

Por parte del Herbalife Gran Canaria, los principales referentes en el partido fueron, precisamente, tres de sus nuevos fichajes: Kevin Pangos (13 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias), Sitapha Savané (12 puntos) y Alen Omic (8 puntos y 4 rebotes).