El FC Barcelona y su mareante oferta por Vassilis Spanoulis

El conjunto blaugrana podría haber ofrecido una cantidad que oscilaría en torno a los tres millones de euros anuales por el base griego, según fuentes de MD.

Vassilis Spanoulis / KIA en Zona
Vassilis Spanoulis / KIA en Zona

De confirmarse podría tratarse del fichaje de la década en España y, posiblemente, en Europa. Según ha publicado el portal griego Contra, en una información de la que se ha hecho eco el Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha presentado una oferta de escándalo por Vassilis Spanoulis, el buque insignia del Olympiacos griego durante los últimos cinco años, con el fin de incorporarlo al proyecto blaugrana el próximo verano.

Según el propio informe, en los despachos del club blaugrana podrían haber ofrecido al base griego un contrato por tres años a razón de nueve millones de euros, un sueldo notablemente superior al que percibe actualmente en el Olympiacos, unos 2.3 millones. Spanoulis concluye contrato con el club heleno el 30 de junio de 2016, y en Barcelona volverán a la carga por un jugador que estuvieron muy cerca de firmar en verano de 2013, aunque finalmente optó por renovar por el Olympiacos.

Este pasado verano, el FC Barcelona no pudo cerrar la incorporación de ninguno de los bases que tenía como principales objetivos. Después de que Jayson Granger hiciera las maletas rumbo a Turquía y Tyrese Rice confirmara su renovación por el Khimki Moscú, la entidad blaugrana cerró la contratación de Carlos Arroyo, un jugador de gran calidad pero que se presenta más como un parche temporal que como una solución real teniendo en cuenta sus 36 años de edad.

Ante esta situación en el Palau Blaugrana podrían echar el resto por Spanoulis quien, a sus 33 años de edad, sigue manteniendo su status como uno de los mejores bases del continente europeo. En su palmarés destacan tres Euroligas, tres premios al MVP de la Final Four, cinco apariciones en el Quinteto Ideal de la Euroliga y seis ligas griegas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter