En pocas palabras

Antic, sobre la detención de Sefolosha "Estaba dando dinero a un mendigo"

Roberto Carlos Mateos | 08 Oct 2015 | 11:59
facebook twitter whatsapp Comentarios

El ex jugador de los Atlanta Hawks, Pero Antic, ha testificado este sábado en el juicio celebrado este miércoles en Manhattan sobre la detención el pasado mes de abril de su ex compañero Thabo Sefolosha, quien el pasado mes de abril fue detenido de madrugada por la policía en la salida de un local de Nueva York en circunstancias que todavía se desconocen. En el forcejeo con los agentes, el jugador suizo se fracturó un tobillo y acusó a los policías de abuso de la autoridad.

Antic, quien también fue detenido, ha revelado que el jugador suizo se encontraba dando limosna a unos vagabundos, cuando los agentes irrumpieron y malinterpretaron la situación, empezando el forcejeo que acabó con su arresto. El pívot de Macedonia también afirmó que fue detenido por haber tocado a un agente de policía en el hombro para preguntar si estaban deteniendo a su compañero.

Cabe recordar que esa misma noche en el mismo lugar, el jugador de los Indiana Pacers, Chris Copeland y su esposa, fueron apuñalados en el mismo local en el que se produjo el incidente con Antic y Sefolosha. Se presupone que ambos hechos no tuvieron relación.