Lamar Odom se enfrentará a cargos por uso de drogas ilegales

La fiscal del Condado de Nye (Nevada) estudian una demanda contra el ex jugador si pueden probar que usó cocaína cuando fue hallado inconsciente.

Además de afrontar una larga rehabilitación para reducir las secuelas del daño cerebral que le provocó la sobredosis que casi le cuesta la vida, el pasado 13 de octubre, parece que Lamar Odom tendrá que enfrentarse muy pronto también a una demanda del Condado de Nye por uso de cocaína, una sustancia regulada, prohibida y muy controlada en el estado de Nevada.

Según ha confirmado la fiscal del Condado de Nye, Angela Bello, a Associated Press desde la fiscalía están buscando una muestra de sangre de Odom del día que fue ingresado para analizarla y confirmar la presencia de la sustancia ilegal para presentar cargos contra el ex atleta, lo que en Nevada está considerado como un delito muy grave.

La esposa de Lamar Odom, Khloe Kardashian, es quien está haciéndose cargo de la recuperación del ex jugador, y afirma que cada día tienen que recordarle que tiene una lesión cerebral. "No le puedo decir qué causó su lesión, ya que eso le haría retroceder en la recuperación. El está muy confundido, así que hay que recordarle cada día"

Kardashian ironizó sobre su situación sentimental, ya que está saliendo con James Harden, pero seguirá casada con Lamar Odom para poder hacerse cargo de su rehabilitación, ya que el proceso de divorcio con el ex de los Lakers estaba estancado desde hace dos años, pero ella lo paralizó para ayudar a su marido.

"Soy una mujer polígama ahora mismo. Tengo un marido y tengo un novio, es la forma más fácil de decirlo"

La esposa de Odom afirmó también que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de su matrimonio.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter