Lamar Odom no podrá ser juzgado por posesión de drogas; "No puede hablar ni caminar"

El fiscal del condado de Nye pretendía presentar cargos en su contra por posesión de cocaína, pero debido a su estado es imposible que le juzguen.

Lamar Odom sigue con el largo proceso de recuperación que le espera por delante tras el coma sufrido el pasado mes de octubre, que le dejó graves daños cerebrales que podrían ser irreversibles. Según TMZ Sports, su mal estado psicológico y el deterioro de algunas zonas de su cerebro son tales que imposibilitarían que el sujeto pudiera ser juzgado por cualquier tribunal, posibilidad que se venía barajando desde hace algunas semanas.

Y es que el fiscal del condado de Nye, Angela Bello, estaba buscando la forma de obtener muestras de sangre de Odom del día que fue ingresado en el hospital con la intención de probar que utilizó drogas ilegales, ya que los análisis confirmaron que en la sangre del ex NBA fue encontrado un "cóctel de varias drogas" entre las que estaría principalmente la cocaína, cuyo consumo está gravemente penado en el estado de Nevada.

Fuentes judiciales han confirmado a TMZ Sports que dado el estado del atleta es imposible que se le juzgue, teniendo en cuenta que no puede andar y tiene enormes dificultades para articulas palabras, además de que no recuerda ni reconoce a muchos de sus amigos, lo que no dice nada bueno de su estado actual. Recordemos que según los doctores que le atendieron, el jugador estuvo muy cerca de morir debido a la sobredosis que tenía cuando fue ingresado.

La persona que más está ayudando a Odom en el largo proceso de recuperación es su esposa Khloe Kardashian, de la que estaba separado desde hace dos años, paró el proceso de divorcio para ser su responsable legal a la vez que sigue su relación sentimental con la estrella de los Rockets, James Harden.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter