Greivis Vásquez estará entre tres y cuatro meses de baja

El base venezolano no podrá ayudar en la recuperación de su equipo tras haber pasado por el quirófano para corregir un espolón óseo en su pie derecho.

Greivis Vásquez / CBS Sports
Greivis Vásquez / CBS Sports

La temporada no está transcurriendo según lo esperado en la ciudad de Milwaukee, donde están luchando por recuperar la identidad defensiva que los convirtió en un equipo de Playoffs el pasado curso.

Actualmente, la franquicia de Wisconsin se sitúa en la antepenúltima posición de la Conferencia Este después de sumar diez victorias en 26 encuentros, con un registro tan solo superior al de Brooklyn y Philadelphia. Tras cortar la majestuosa racha de los Warriors con una extraordinaria victoria que parecía abrir las puertas del cambio, los Bucks han vuelto a las andadas tras caer ante los Lakers, peor equipo del Oeste. Ahora, además, no pondrán contar con Greivis Vásquez durante un prolongado espacio de tiempo.

El base venezolano estará de baja entre tres y cuatro meses tras ser sometido a una cirugía para eliminar un espolón óseo en su pie derecho, tal y como ha anunciado el General Manager del equipo John Hammond. El propio entrenador de los Bucks, Jason Kidd, ha confirmado la noticia al aclarar que su recuperación "será larga".

Vásquez aterrizó en Milwaukee este verano procedente de Toronto como suplente de Michael Carter-Williams. Sin embargo, su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado y otros jugadores como Jerryd Bayless y O.J.Mayo, quienes se encargarán de cubrir el vacío dejado por el internacional de la 'Vinotinto', han comenzado a 'comerle' minutos. Sus promedios en estos primeros compases de la temporada ascienden hasta los 6.9 puntos y 4.4 asistencias por partido, con una efectividad del 34.2% en tiros de campo y del 24.5% desde el perímetro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter