La confesión de Kobe antes de su último partido en Boston; "El verde es mi color favorito"

El escolta de 37 años no tiene ningún reparo a la hora de reconocer que le gusta más el color verde que el oro y púrpura.

Roberto Carlos Mateos | 30 Dic 2015 | 16:59
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Boston Celtics reciben este miércoles de madrugada a Los Angeles Lakers en lo que se espera que sea uno de los partidos más descafeinados entre los dos equipos más laureados de la historia de la NBA. Sin embargo, el duelo entre las dos filosofías contrapuestas del mejor baloncesto del mundo tendrá el atractivo de que será la última ocasión de ver a Kobe Bryant jugando en el TD Garden antes de su retirada al final de la temporada, una cancha legendaria un equipo legendario.

Atrás quedaron esos tensos duelos entre Parish, McHale y Bird contra Absul-Jabbar, Cooper y Magic Johnson, o entre Kobe, Gasol y Odom contra Allen, Pierce y Garnett, Lejos de buscar la confrontación o la provocación en los jugadores rivales, la Mamba Negra ha confesado en la previa del partido que su color favorito siempe ha sido el verde. Ni el oro y el púrpura, si no el color del eterno enemigo. El escolta de 37 años habló este lunes sobre cómo afronta este partido con el periodista de la ESPN Baxter Holmes, especializado en los Celtics.

"Jerry West y yo lo hemos hablado sobre esto muchas veces. Él no puede ni verlo... lo odia. Es alérgico a este color en cualquiera de sus tonalidades. Pero el verde ha sido mi color favorito desde siempre y lo seguirá siendo, aunque tengo que decir que no tengo ropa verde. Es complicado encontrarla."

Bryant cuenta que su familia le ha acompañado en este último viaje de su carrera a Boston; "Mis hijos nunca han estado en esta ciudad ni en este pabellón y quiero que perciban el ambiente extraordinario que se respira. El verde de Boston es un verde diferente"