Gal Mekel aterriza en el Maccabi como sustituto de Jordan Farmar

Jordan Farmar ha puesto punto y final a su segunda etapa en el baloncesto europeo seis meses después de aterrizar en el Maccabi Tel Aviv.

El base estadounidense, dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, ha acordado la rescisión de su contrato con el club israelí, equipo en el que había recalado el pasado 6 de julio. En este tiempo, Farmar ha disputado un total de ocho partidos en Euroliga, en los que ha promediado 8.9 puntos y 2.8 asistencias por duelo.

Apenas unas horas después de oficializarse su salida, el Maccabi podría haber cerrado ya a su sustituto. Según fuentes de Sportando, el equipo dirigido por Zan Tabak ha alcanzado un acuerdo con el internacional israelí Gal Mekel, vinculado hace unas semanas al Unicaja y que ha comenzado la temporada en las filas del Estrella Roja.

Mekel fue uno de los principales referentes de la selección nacional israelí que participó en el pasado Europeo, torneo que concluyó con unos números de 13.3 puntos, 4.5 rebotes y 6.5 asistencias por partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter