Felipe Reyes y Gustavo Ayón sacan las castañas del fuego al Real Madrid

El Real Madrid sufrió más de lo previsto para sumar su segunda victoria europea (92-86) en el Top 16 a costa de un batallador Zalgiris Kaunas que vendió muy cara su derrota.

El conjunto blanco apeló a su juego interior para solventar un partido que comenzó de manera cómoda para sus intereses pero que se fue complicando con el paso de los minutos gracias a los ajustes del debutante en los banquillos Sarunas Jasikevicius y las lagunas defensivas del equipo de la capital española.

Felipe Reyes (24 puntos y 6 rebotes) y Gustavo Ayón (16 puntos y 15 rebotes) se encargaron de la anotación y la garra bajo los tableros mientras Sergio Rodríguez (9 asistencias) surtía de balones a las torres blancas, con la defensa lituana incapaz de detener la sangría.

Una defensa también en exceso permisiva por parte de los locales, quienes dilapidaron una ventaja de diez puntos en apenas cinco minutos para dar vida a los lituanos al descanso (45-42) coincidiendo con la presencia en pista de la segunda unidad blanca y la inspiración puntual de la pareja Seibutis-Kalnietis.

Con el regreso a la cancha de los pesos pesados del equipo, el Real Madrid volvió a coger el rumbo del partido y con un parcial en el tercer cuarto de 20-11 acabó con el sueño del Zalgiris, cuya tercera derrota lo sitúa en la última posición del grupo F.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes