Desvelados los reservas del All-Star Game; Rondo, los Gasol y Lillard se quedan fuera

Sí irán Isaiah Thomas, John Wall o Paul Millsap. Los Raptors tendrán dos representantes en 'su' Partido de las Estrellas.

Roberto Carlos Mateos | 29 Ene 2016 | 07:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La pasada madrugada del jueves al viernes la NBA hizo públicos los nombres de los jugadores reservas que jugarán el próximo All-Star Game el 14 de febrero en el Air Canada Centre de Toronto. Como cada año, hay alguna sorpresa y varias decepciones, y es que en la NBA hay bastantes más de 24 jugadores que merecen estar en un partido de estas características.

Los reservas del equipo de la Conferencia Este son Paul Millsap (Atlanta Hawks), Chris Bosh (Miami Heat), Andre Drummond (Detroit Pistons), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), John Wall (Washignton Wizards), Jimmy Butler (Chicago Bulls) e Isaiah Thomas (Boston Celtics), quien jugará por primera vez e su carrera un All-Star Game.

En el equipo de la Conferencia Oeste, los seleccionados por los entrenadores han sido Draymond Green (Golden State Warriors), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Anthony Davis (New Orleans Pelicans), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Klay Thompson (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets) y Chris Paul (Los Angeles Clippers).

Finalmente ni Pau ni Marc Gasol estarán en el Partido de las Estrellas, si bien es cierto que en el caso del pívot de los Grizzlies era de esperar. También notorias son las ausencias de Kyrie Irving, Kemba Walker, Damian Lillard o Rajon Rondo, así como la de los veteranos Tim Duncan o Dirk Nowitzki, quienes habían aparecido en todas las ediciones durante los últimos 16 años.