Los Suns quieren a Steve Nash como nuevo entrenador del equipo

El sueño de los propietarios de la franquicia de Arizona pasa por traer de regreso al ex-jugador canadiense. Por el momento, Earl Watson tomará el control del equipo.

Steve Nash / CBS Sports
Steve Nash / CBS Sports

En Phoenix están trabajando a destajo en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda reconducir el rumbo del equipo y no se han puesto límites en su propósito.

Después de que la franquicia de Arizona anunciara el despido de Jeff Hornacek a consecuencia de un triste bagaje de tan solo dos victorias en los últimos 21 partidos, el futuro del banquillo podría estar en manos, irónicamente, de un icono del pasado más exitoso del equipo.

Según fuentes de ESPN, los Suns han mostrado un gran interés en contratar a Steve Nash como nuevo entrenador jefe del equipo. No obstante, los aficionados de Phoenix tendrán que frenar su ilusión y euforia: el ex-jugador ha dado calabazas a la oferta. Apenas dos años después de anunciar su retirada, Nash prefiere estar alejado del mundo de la NBA para pasar el mayor tiempo posible con su familia.



Durante su exitosa carrera como jugador, Nash disputó un total de diez temporada en los Suns, donde obsequió a los aficionados de Arizona con uno de los mayores talentos de los últimos veinte años. Como director de orquesta del equipo, el canadiense lideró a los Suns a tres Finales de Conferencia, mientras fue el máximo asistente de la competición en seis ocasiones y otras tantas elegido All-Star (ocho en total con sus dos participaciones como jugador de los Mavericks).

Actualmente, Nash trabaja como consultar de los Warriors y, de momento, habrá que esperar para verlo al frente de un banquillo de la NBA. Quien si ejercerá tal puesto es Earl Watson, asistente de Hornacek y nuevo entrenador interino de los Suns.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter