Tyreke Evans se operará la rodilla y será baja lo que resta de temporada

Lleva 7 partidos fuera de las canchas por una tendinitis. Se someterá a la cuarta cirugia en la rodilla derecha en dos años.

Los New Orleans Pelicans siguen con su mala suerte con las lesiones esta temporada. Según ha desvelado el periodista Shams Charania, de Vertical, Tyreke Evans tendrá que pasar por el quirófano para operarse de su rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada.

El polivalente jugador de 26 años se había perdido los últimos siete encuentros por una tendinitis que finalmente tendrá que operarse para corregir. Todavía sigue consultando a los especialistas para programar la cirugía, que podría ser la próxima semana.

Será la cuarta vez en solo dos años que Evans es intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha, ya que fue sometido a una artroscopia en octubre, por la que se perdió el primer mes de la temporada. La misma operación a la que fue sometido apenas cinco meses antes, después de acabar la temporada pasada. Cuando terminó la temporada 2013-14 también tuvo que operarse de la misma rodilla para eliminar tejido de una cicatriz que le causaba molestias.

Evans se encuentra en su tercer año de los cuatro de contrato que firmó en 2013 por 44 millones de dólares. Sus promedios esta temporada están siendo de 15,2 puntos, 5,2 rebotes, 6,6 asistencias y 1,3 robos de balón, siendo uno de los jugadores más versátiles de la liga.

Los Pelicans notan en exceso la ausencia de Evans, ya que con el en la cancha han conseguido ganar 11 de los 25 partidos que ha disputado esta temporada, y tan solo lograron 8 victorias en los 26 encuentros que ha permanecido de baja.

Todo apunta a que esta será una temporada para olvidar a nivel individual y colectivo para Evans y sus Pelicans, que ya estarán pensando en el próximo curso.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter