Klay Thompson se impone a Stephen Curry en el concurso de triples

Los 'Splash Brothers' dominaron a su antojo el concurso en ambas rondas, aunque en esta ocasión el trofeo fue a parar a manos de Klay Thompson.

Klay Thompson / NBA
Klay Thompson / NBA

Las mejores muñecas de la NBA se dieron cita hace apenas unos minutos en el Air Canada Centre de Toronto en uno de los eventos estrella del All-Star Weekend.

Aunque Stephen Curry partía como el gran favorito para revalidar el título, fue su compañero Klay Thompson el que se coronó campeón del Concurso de Triples después de firmar las dos mejores rondas del evento y superar en la gran final a su compañero de equipo y a la revelación del concurso, Devin Booker. El escolta finalizó la ronda definitiva con 27 puntos, con cuatro puntos de distancia sobre Curry (23) y más de diez de ventaja sobre el rookie de los Suns (16).

Después de la inesperada victoria de Karl-Anthony Towns en el Skills Challenge, la segunda gran sorpresa de la noche casi tiene lugar en la ronda inicial del concurso. Tras un inicio dubitativo y unos carros centrales muy buenos, Stephen Curry se desinfló en el último y no cerró su presencia en la gran final hasta los dos últimos lanzamientos, ambos money-ball, que le otorgaron cuatro puntos vitales.

Al igual que ocurriera en la pasada edición del concurso, Klay Thompson lideró la primera batida de lanzamientos con 22 puntos, superando por tan solo un punto a su compañero de equipo, con 21, a la tripleta formada por James Harden, J.J.Redick y Devin Booker, con 20, y dejando a una distancia considerable a las discretas actuaciones de Kyle Lowry (15), C.J.McCollum (14) y Khris Middleton (13).

Así, el menor de los Splash Brothers evita que Stephen Curry se una a Larry Bird, Chris Hodges, Jeff Hornacek, Mark Price, Peja Stojakovic y Jason Kapono como los únicos jugadores en ganar el concurso en más de una ocasión.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter