Zach LaVine iguala a Michael Jordan y Dominique Wilkins

Zach LaVine resultó ganador del Slam Dunk Contest por segundo año consecutivo, en una gesta que muy pocos jugadores han logrado firmar en la historia de la competición.

Después de superar en la gran, y controvertida, final a Aaron Gordon, quien firmó el mejor mate de la noche, el base de los Wolves puede presumir de haber igualado a dos mitos de la liga y especialistas de la materia como son Michael Jordan y Dominique Wilkins, dobles ganadores del concurso durante la década de los 80.

De hecho, la leyenda de los Bulls fue el primer jugador en la historia en ganar el Slam Dunk Contest en dos ocasiones y, además, de manera consecutiva (1987 y 1988), mientras que Wilkins se llevaría los concursos de 1985 y 1990. Jason Richardon y Harold Miner también presentan dos títulos en sus vitrinas.

Sin embargo, el rey absoluto del Concurso de Mates es el pequeñín Nate Robinson, quien con sus 175 centímetros de altura dominó las ediciones de 2006, 2009 y 2010. Si confirma su participación, LaVine podría igualarle el próximo año en la cita de las estrellas de Charlotte.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter