Zach LaVine repite como ganador del Slam Dunk Contest

El sophomore de los Wolves pone el broche de oro a su fin de semana con su segundo premio consecutivo en el concurso de mates tras una intensa final ante Aaron Gordon.

Zach LaVine / NBA
Zach LaVine / NBA

Zach LaVine aterrizó este jueves en la ciudad de Toronto con la intención irrebatible de ganarse un lugar definitivo entre el selecto grupo de estrellas de la NBA. El base de los Wolves inició de una manera inmejorable su segunda participación en el All-Star Weekend con el galardón al MVP del Rising Star Challenge gracias a sus 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en la vendetta particular del equipo de Estados Unidos sobre el de componentes del resto del mundo.

Apenas 24 horas después, LaVine volvería a exigir una nueva dosis de protagonismo coincidiendo con la celebración del Slam Dunk Contest, plato fuerte de la madrugada del sábado donde defendía la corona del pasado curso. Y no defraudó. El sophomore dio una nueva exhibición de potencia y explosividad para repetir como campeón del concurso de mates tras conseguir un pleno de puntuación en todos sus intentos de la gran final.

La ronda inicial dio comienzo con sendos mates que no estuvieron a la altura de tal evento de Will Barton y Andre Drummond, mientras que el propio LaVine y Aaron Gordon, su rival en la final, ponían toda la carne sobre el asador y daban a entender que el premio sería cosa de ellos dos.

De hecho, fue el jugador de los Magic el que firmó el mejor mate del torneo, aunque la mayor regularidad de LaVine, con finalizaciones espectaculares pero muy similares a las de la edición de 2015, fueron suficientes para convencer a un jurado de lujo formado por Tracy McGrady, Dikembe Mutombo, Shaquille O'Neal y Magic Johnson.

Aún así, la igualdad fue máxima y se precisó de dos tandas extras para decantar la balanza hacia el lado de LaVine, en una decisión final, por otro lado, no compartida por todo el público presente en el Air Canada Centre.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter