En pocas palabras

Los Rockets cortan a Ty Lawson

Jacobo León | 01 Mar 2016 | 20:11
facebook twitter whatsapp Comentarios

El experimento de Ty Lawson en Houston ha llegado oficialmente a su fin.

Los Rockets han anunciado la rescisión del contrato del base apenas unas horas antes de la fecha límite para su inscripción en otra franquicia de cara a disputar los Playoffs, según han confirmado fuentes del The Vertical.

La franquicia de Texas se hizo con los servicios de Lawson este verano pese a su reciente historial de problemas extradeportivos mediante un intercambio en el que estuvieron involucradas varias rondas de Draft y los jugadores Joey Dorsey y Kostas Papanikolaou, ahora en FC Barcelona y Olympiacos respectivamente.

Pese a la oportunidad y su mejor actitud en su nuevo destino, Lawson no ha cumplido con las expectativas deportivas en unos Rockets sumidos en una crisis de vestuario personificada en el mal ambiente reinante entre James Harden y Dwight Howard.

Así, su estancia en Houston ha llegado a su fin con unos promedios de 5.8 puntos y 3.4 asistencias en 22.2 minutos por partido. Después de varias prometedoras temporadas en Denver, el futuro de Lawson en la NBA parece más abogado al fracaso que nunca.