En pocas palabras

Los Grizzlies cortan a Mario Chalmers

Jacobo León | 11 Mar 2016 | 12:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Los Memphis Grizzlies han anunciado la rescisión del contrato de Mario Chalmers después de que se diera a conocer la noticia de que el base estará de baja lo que resta de temporada por una rotura en el tendón de Aquiles de su pie derecho.

"Mario ha realizado un trabajo increíble con nosotros desde que llegó a Memphis", afirmó Chris Wallace, General Manager de los Grizzlies. "Desde el principio acogió con los brazos abiertos su nuevo destino y se hizo querer por sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico dentro de la cancha y por la comunidad de Memphis por sus acciones fuera de ella. Pero con esta lesión a final de temporada y nuestro roster al completo, ha sido necesario liberar un hueco."

La lesión del base se produjo este miércoles durante un intento de lanzamiento a canasta en el partido que enfrentó en el TD Garden a los de Tennessee contra los Celtics, con cómodo triunfo para los locales.

Así, Chalmers, dos veces campeón de la NBA con Miami, pone fin a su breve odisea con los Grizzlies con unos promedios de 10.8 puntos y 3.8 asistencias en un total de 55 partidos.