Los Grizzlies firman un contrato de diez días a Jordan Farmar

Jordan Farmar afrontará su tercera etapa en la NBA después de cerrar un contrato de diez días con Memphis Grizzlies, según confirman fuentes del The Vertical.

Tras ser cortado por los Clippers en enero de 2015, el base norteamericano hizo las maletas rumbo a Europa para firmar por el Darussafaka Dogus turco, donde concluiría la temporada. Ese mismo verano, Farmar recalaría en el Maccabi Tel-Aviv, equipo en el que ya había militado durante el lockout de 2011. Desde el pasado 10 de enero se encontraba sin equipo después de haber sido cortado por el equipo israelí.

Con Mike Conley de baja durante las próximas tres semanas por una tendinitis, en Memphis urgía la presencia de un base veterano con el que afrontar el tramo final de la temporada y evitar una racha de malos resultados que pudiera dejar sin Playoffs a los de Tennessee.

Los Grizzlies han confirmado la rescisión del contrato de Briante Weber para dejar un hueco en el roster a Farmar, quien deberá compartir los minutos en el puesto de base con Ray McCallum.

Farmar, de 28 años y dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, promedia unos números globales de 7.7 puntos y 2.9 asistencias en un total de 490 partidos de regular season.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter