El mandamás de los Sixers dice que ha perdido 9 kilos por el estrés de las derrotas

Sam Hinkie asegura que sufre mucho por la situación que atraviesa el equipo, pero su discurso choca con la ausencia de despidos.

Los Philadelphia 76ers estaban hasta la victoria de anoche ante los Pelicans en camino de igualar la peor temporada de un equipo en la historia de la NBA. A falta de tan solo cuatro partidos para que termine el curso para ellos, sus 10 victorias en 78 partidos apenas suponen una victoria más que el peor balance de la historia de la liga -que curiosamente es de la propia franquicia- en 1972-73, cuando registraron 73 derrotas en 82 partidos.

Según Sam Hinkie nada de esto estaba programado, y él mismo está sufriendo las consecuencias de los malos resultados, aunque no se ha producido ningún despido relevante en las oficinas. ¿Tanking? ¿Qué tanking?

Aunque se habla mucho de que esta situación está programada desde arriba para reconstruir a través de los sucesivos Draft de la NBA, encomendando la suerte de toda la temporada -y la reputación de una organización con una gran historia y un buen mercado detrás- al azar de la lotería del Draft y la agudeza de unos visionarios que han apostado por perder partidos a diestro y siniestro, el mandamás del equipo asegura que nada de esto estaba en el guión.

Sam Hinkie repasó la temporada de los Sixers en el podcast de Zach Lowe, de ESPN, y confesó que debido al estrés que le producían las derrotas del equipo de Filadelfia, había perdido 20 libras (9 kilos) de noviembre a enero.

Cuando parecía que los Sixers no podían jugar peor y perder más partidos, comenzaron la temporada con 18 derrotas seguidas, quedándose a una del peor inicio de curso de la historia. Los Sixers se aseguraron hace ya una semana ser el peor equipo de la temporada, y contarán con el 25% de posibilidades de obtener el pick 1 del próximo Draft en la lotería que se celebrará le próximo 17 de mayo. Veremos si tienen suerte este año o tienen que volver a jugar el año que viene.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter