Carta de despedida de Sam Hinkie; "Dame 6 horas para cortar un árbol y pasaré 4 afilando el hacha"

No sólo Sam hinkie en los titulares por el que renunció a su cargo como gerente general de los 76ers de Filadelfia , que anunció su salida en el estilo.

Sam Hinkie ha hecho pública una carta de renuncia de 13 páginas en las que hace balance de los tres últimos años. El que ha sido el responsable principal de la política de derrotas de los peores años de la historia de los Philadelphia 76ers se siente bastante tranquilo consigo mismo por haber sido fiel a sus ideas hasta el final, remando contra la corriente de opinión pública que tanto le ha criticado durante esta larga pesadilla.

El ex directivo de los Sixers se marcha con la cabeza bien alta y orgulloso de su trabajo, aunque reconoce que el estrés al que ha estado sometido durante todo este tiempo le ha hecho perder 9 kilos desde noviembre hasta febrero. Hinkie, que se considera poco amigo del circo que rodea a los medios de comunicación, ha parafraseado en su extensa misiva a Abraham Lincoln, quien fuera el 16º presidente de los Estados Unidos y un icono para los ciudadanos norteamericanos.

"Es una liga con 30 grandes competidores. Ganar requiere buscar nuevas y mejores formas de resolver los problemas que se plantean al equipo. A corto plazo es difícil ver los progresos pero como dijera Abraham Lincoln, Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré cuatro afilando el hacha".

Aunque se está comentando en los medios de Estados Unidos que Lincoln nunca llegó a decir tal cosa, lo cierto es que la obra de Hinkie no podrá ser juzgada hasta dentro de unos años, aunque su salida voluntaria de la franquicia abre nuevos horizontes a un equipo que lleva tres años desaparecido en combate y que con la llegada de los Colangelo podrá recuperar la ilusión.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter