Draymond Green aconseja a Steve Kerr: "Curry no debería jugar el tercer partido"

El ala-pívot de los Warriors cree que su compañero no debería forzar su tobillo y afirma que podrán sacar adelante la serie ante Houston sin su presencia.

Stephen Curry / USA Today
Stephen Curry / USA Today

Stephen Curry está listado como 'cuestionable' para el tercer partido de la serie ante los Rockets, el cual se disputará en el Toyota Center de Houston, tras ser sometido a una resonancia magnética que ha descartado cualquier tipo de gravedad en la lesión de tobillo que sufrió el base en el primer encuentro de la eliminatoria.

Con su presencia en dicho encuentro como principal incógnita a pocas horas del mismo, Draymond Green prefiere ser prudente y ha querido aconsejar a Steve Kerr y el cuerpo técnico de los Warriors en la decisión final de incluir o no al base en el quinteto inicial de esta madrugada.

"Se que Steph no quiere perderse su segundo partido consecutivo", explicó Green en unas palabras para el medio CBS Sports. "Pero no existe razón alguna para que él este ahí al comienzo del mismo. Tenemos la intención de jugar hasta junio y obligarle a salir ahora no es la mejor idea."

"Somos un equipo con mucha confianza y lo demostramos en el segundo partido sin Steph. Sabemos como ganar sin él. Obviamente, con él en pista todo es mucho más fácil pero tenemos las armas para conseguirlo. Nuestros chicos son capaces de dar un paso adelante y asumir la responsabilidad."

Como ya demostró a lo largo de la regular season, si su participación no supone riesgo alguno que facilite una lesión mayor es más que probable que sea muy difícil convencer a Curry para que afronte un partido más de descanso. Lo que si parece obvio es que, con o sin él, estos Warriors no deberían tener ningún problema para deshacerse de los Rockets.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter