Draymond Green asume la culpa tras la derrota: "Estuve horrible"

El ala-pívot se mostró autocrítico con su actuación después de perder siete balones, uno de ellos en la última posesión, en la derrota ante Houston.

Draymond Green / CBS Sports
Draymond Green / CBS Sports

Draymond Green vivió esta madrugada uno de sus momentos más amargos como jugador de Golden State Warriors.

A menos de tres segundos para el final y con resultado en contra tras una canasta de James Harden, el ala-pívot perdió el balón en la última posesión tras rebotarle en el pie, dejando en bandeja la primera victoria de la serie para los Rockets.

Una imagen que fue el reflejo del discreto partido firmado por Green, quien solo anotó nueve puntos tras errar seis de los nueve lanzamientos que intentó y cuyos siete rebotes y siete asistencias quedaron empañadas por sus siete pérdidas de balón, la última de ellas en el peor momento posible.

Tras el partido, el jugador asumió la responsabilidad de la derrota y pidió disculpas a su entrenador y compañeros por su pobre actuación.

"Es culpa mía. No puedo tener siete pérdidas de balón", admitió Green ante los medios de comunicación. "Estuve horrible durante todo el partido. Me ha faltado energía y no he jugado con la misma intensidad de siempre. Y eso conduce a pérdidas de balón y lanzamientos fallados. Y, además, la derrota en el día de hoy."

Por su parte, Steve Kerr no quiso señalar a ninguno de sus jugadores y declaró que la derrota fue causa de la carencia de un esfuerzo general por parte de la plantilla.

"Tenemos que jugar como un equipo. Esté Steph o no, debemos rendir a un alto nivel. Lo conseguimos durante gran parte del encuentro, pero tenemos que eliminar algunos de los errores que hemos cometido y que nos han contado la derrota."

No obstante, la derrota no ensombrece, ni mucho menos, la extraordinaria temporada firmada por Green, mientras que, por otro lado, los Warriors continúan dominando la serie por 2-1. Este domingo tendrá lugar el cuatro enfrentamiento de la eliminatoria en el Toyota Center de Houston.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter