Jeanie Buss: "Phil Jackson no volverá a los Lakers"

La Presidenta de los Lakers ha negado los rumores que sugieren que Phil Jackson podría regresar a Los Ángeles cuando concluya su actual contrato con los Knicks.

Phil Jackson / Reuters
Phil Jackson / Reuters

¿Regresará este verano Phil Jackson a los Lakers después de su infructuosa etapa en Nueva York? Pese a los numerosos rumores que sugieren su salida de los Knicks para regresar a la franquicia californiana, la respuesta a la incógnita parece estar mucho más cerca del 'no' que del 'si'.

Según la Presidenta de Los Ángeles Lakers, Jeanie Buss, cualquier vinculación de Phil Jackson con la franquicia oro y púrpura quedará limitado a su cameo en el comercial realizado por la empresa Nike como homenaje de despedida a Kobe Bryant.

Jeanie ha querido salir al paso de las diversas especulaciones que afirman que Jackson finalizará su relación con los Knicks este verano para retornar a la franquicia con la que conquistó cinco campeonatos, esta vez como directivo. Tal y como ha declarado la presidente del equipo, el control total sobre las decisiones de la franquicia seguirán en manos de su hermano y Vicepresidente Jim Buss y del General Manager Mitch Kupchak.

"Cuando Phil estuvo disponible me hubiera gustado verlo de vuelta en los Lakers", afirmó Jeanie al medio Fox Sports. "Antes de que aceptara la oferta de los Knicks pregunté a mi hermano si había un sitio aquí para Phil, ya que me haría mejor en mi trabajo. Pero me dejó bien claro que tanto él como Mitch no necesitan otra voz en la oficina."

No obstante, Jeanie Buss quiso recalcar su completa confianza en el actual cuerpo directivo de los Lakers.

"Tenemos que dar tiempo a Jimmy y Mitch para que muestren su versión sobre el baloncesto que tienen que mostrar los Lakers. Han creado su propio modelo y trabajaré junto a ellos para que tenga éxito."

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter