Andrew Bogut; "Draymond Green es el jugador más completo de la liga"

El 'cuatro' de los Warriors firmó un triple doble en la victoria del primer partido de la serie contra los Blazers y está siendo vital para su equipo.

Los Golden State Warriors volvieron a demostrar anoche en el primer partido de la serie de semifinales de conferencia de estos Playoffs contra los Portland Trail Blazers que no necesitan a Stephen Curry para seguir siendo un rodillo con sus rivales. Klay Thompson y Draymond Green se erigieron como las referencia ofensivas del equipo y superaron por mucho a los de Oregon, que no lo tendrán tan fácil como contra los mermados Clippers en primera ronda.

Cuando acabó el partido, el pívot del equipo californiano, Andrew Bogut, se deshizo en elogios hacia su compañero Draymond Green en la rueda de prensa posterior al encuentro. El australiano considera a su compañero "el jugador más completo de la liga en estos momentos". Green sumó un brillante triple doble (23 puntos, 13 rebotes, 12 asistencias, 1 robo y de balón y 3 tapones) en el primer encuentro contra los Blazers, y en los tres últimos partidos que ha estado de baja por lesión Stephen Curry sus números ascienden a 18,7 puntos, 10 rebotes, 8,3 asistencias y 1,7 tapones con un 51,4% de acierto con su lanzamiento a canasta.

Green agradeció las palabras de su compañero, aunque admitió que "nunca sería capaz de decir eso" de sí mismo, pero no iba a rechazar los elogios de un compañero al que admira y respeta. "No es fácil que esté cómodo con un jugador, pero con él lo estoy".

Warriors y Blazers volverán a verse las caras en el Oracle Arena este martes en el segundo encuentro de la serie, en el que podría regresar Stephen Curry.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter