Larry Bird, cerca de sentenciar a Frank Vogel

Otro entrenador podría sumarse a la interminable cola del paro en las próximas fechas.

Después de confirmarse la eliminación en el séptimo partido de la primera ronda ante los Raptors, Larry Bird, Presidente de Operaciones de los Pacers, dio a entender que el puesto de Frank Vogel en Indiana pende de un hilo y que su despido podría ser, incluso, cuestión de horas.

El ex-jugador de los Celtics confirmó que no tomará una decisión final hasta entablar una conversación con el propietario Herb Simon pero su falta de confianza hacia el técnico sugirió que Vogel podría haber dirigido ya su último partido como entrenador de Indiana.

"No sé lo que va a pasar. Primero tengo que hablar con Herb. Podría ser en una semana o podría ser mañana", explicó Bird en unas palabras para el IndyStar. "Lo que no quiero hacer es dejar 'colgado' a Frank habiendo otros puestos de trabajo en la liga que puede conseguir. Es un gran tipo y se que pase lo que pase estará bien."

Si bien sus declaraciones no son concluyentes, todo apunta a que Vogel tiene un 90% de posibilidades de no continuar en el equipo al inicio de la temporada 2016-17.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes