Draymond Green lo tiene claro: "Ganaremos el cuarto partido"

El ala-pívot de Golden State confía ciegamente en el potencial de su equipo y cree que no se volverá a repetir el resultado del último duelo en el Moda Center.

Draymond Green / Getty Images
Draymond Green / Getty Images

Los vigentes campeones de la NBA no pudieron encarrilar su pase a las Finales de Conferencia después de caer derrotados en el Moda Center en el tercer partido de la serie, en un resultado que, por otro lado, no ha hecho mella, ni mucho menos, en la confianza ni en el estado de ánimo de la plantilla.

Después de recibir 120 puntos de los Blazers en una de las noches más aciagas de la temporada para los Warriors, Draymond Green, quien cuajó una sensacional actuación en la que anotó 38 puntos, está firmemente convencido de que las cosas serán muy diferentes en el próximo enfrentamiento.

"Ellos tuvieron dudas. Se notó durante gran parte del partido, pero no supimos aprovecharnos de ello...y yo tengo una parte de la culpa. Pero vamos a mejorar. Yo seré mejor. Y ganaremos el cuarto partido", afirmó Green ante los medios de comunicación tras la conclusión del encuentro.

Los Warriors comenzaron la serie con dos victorias en el Oracle Arena que los situaba con un inmejorable 2-0 a favor en la eliminatoria. Sin Curry, quien sigue de baja tras el esguince de rodilla sufrido en el cuarto partido de la serie ante Houston, los Blazers han aprovechado el primer partido en casa para colocar el 2-1 y empezar a soñar con una posible remontada.

La presencia o no del base supondrá un punto importante en el devenir del cuarto partido de la eliminatoria, donde una victoria de los Warriors dejaría su clasificación para las Finales de Conferencia vista para sentencia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter