Howard y Barkley sacan sus trapos sucios en directo mientras Shaq se burla desde casa

El pívot acudió a Inside The NBA como invitado. Un dardo de Charles Barkley provocó que éste le recordara qué le dijo al llegar a la NBA.

Roberto Carlos Mateos | 11 Mayo 2016 | 15:25
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La jornada de Playoffs NBA de este martes no solo nos dejó el quinto partido de la serie entre Thunder y Spurs, en la que los de Oklahoma recuperaron el factor cancha y podrán pasar a la Final de Conferencia si ganan el jueves en casa. El programa Inside The NBA, de TNT, que se emitió la pasada madrugada en directo después del partido, dio mucho de sí ya que acudió como invitado Dwight Howard, al que sentaron en la silla que habitualmente ocupa Shaquille O'Neal, lo que ya podía anticipar que iban a ocurrir algunas cosas interesantes durante la entrevista.

En una mesa en la que se sienta Charles Barkley -quien ha criticado reiteradamente a Howard durante años- y el propio Dwight Howard, no podemos esperar que la diplomacia y las preguntas de manual florezcan. Sir Charles no se cortó un pelo y fue directo a provocar al pívot -todavía- de los Houston Rockets preguntando por qué no caía bien a la gente, y ahí empezó lo que parecía más una sesión de terapia personal que una entrevista.

Howard se puso a la defensiva afirmando que no era una mala persona ni un mal compañero, que era amable con los aficionados y dejando entrever que sentía que de alguna forma la prensa estaba ofreciendo una imagen ridícula de él, recordando a Barkley lo que le dijo cuando llegó a la NBA en 2004 sin pasar por la universidad, como hizo Shaquille O'Neal, con quien fueron inevitables las comparaciones durante sus primeros 6 años en la liga. "Nunca olvidaré el día que llegué a la NBA y tú me dijiste que nunca sería bueno".

Para rebajar tensiones -o quizás para aumentarla-, apareció en escena Shaquille O'Neal, quien desde su cuenta personal de Twitter empezó a recordar a Howard que estaba sentado en su sitio; "No te tires pedos en mi asiento" y recordó a Barkley que ambos pertenecían al club de jugadores sin anillo de campeón.

A todo esto, Chandler Parsons, amigo personal de Howard, tenía algo que decir: