Draymond Green desvela un episodio de 'trash-talking' frustrado con Tim Duncan

El ala-pívot de los Warriors relató un episodio ocurrido durante su año rookie en el que fue ignorado por Duncan pese a las constantes provocaciones recibidas.

Draymond Green y Tim Duncan / USA Today
Draymond Green y Tim Duncan / USA Today

Los Oklahoma City Thunder han impedido que Golden State Warriors y San Antonio protagonicen un duelo de Finales de Conferencia que había creado una gran expectación durante los últimos meses al tratarse de los dos equipos con mejor balance de la liga.

Nada más confirmarse la eliminación de los de Texas, Tim Duncan declaró ante los medios que todavía no ha tomado una decisión sobre su retirada pero sus compañeros de profesión empiezan a imaginarse una NBA sin él.

"Tim Duncan ha significado mucho para este deporte y para la ciudad de San Antonio", afirmó Draymond Green en una entrevista para la ESPN. "Es el modelo perfecto de lo que debería ser una estrella de la NBA. Ha hecho cosas realmente impresionantes en la liga y es posiblemente el mejor ala-pívot de todos los tiempos."

Posteriormente, Green reveló su anécdota favorita relacionada con la estrella de los Spurs, la cual tuvo lugar la primera vez que ambos jugadores se enfrentaron en un partido de la NBA durante la temporada de novato del jugador de Golden State.

Green, uno de los jugadores que más recurren al trash-talking en la actualidad, recordó como intentó meterse en la cabeza de Duncan con el fin de desconcentrarle con su verborrea...sin suerte.

"Durante mi año rookie usaba el trash-talking con todo el mundo", explicó el jugador. "En mitad del partido empecé a 'picar' a Tim después de haberlo hecho con otro jugador de su equipo. No recuerdo quién era, pero lo intenté con Tim, quien se me quedó mirando. Volví a intentarlo una y otra vez, pero lo único que hacía era mirarme sin pestañear. En ese momento me di cuenta que no serviría de nada usar el trash-talking con él. Y nunca más he vuelto a hacerlo."

Ese mismo año, los Spurs eliminaron a Golden State en Semifinales de Conferencia en una serie que se fue hasta el sexto partido. Ahora, los Thunder se cruzaron en el camino de los de Texas y negaron la posibilidad de revancha de los vigentes campeones de la NBA.

Por su parte, Tim Duncan ha declarado que necesita unas semanas de descanso antes de decidir si afrontar su 20ª temporada en la competición.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter