En pocas palabras

El Barça muestra interés en David Blatt

Roberto Carlos Mateos | 17 Mayo 2016 | 15:51
facebook twitter whatsapp Comentarios

Según ha publicado este martes El Mundo Deportivo, el Barcelona Lassa estaría tanteando la posibilidad de firmar a David Blatt como nuevo entrenador del equipo catalán, revelando que el primer acercamiento habría dejado satisfechas a ambas partes, por lo que existiría una posibilidad real de que el técnico de 57 años llegara a la ciudad condal este verano.

Blatt, de 57 años, se ha reunido ya con varios equipos de la NBA para ocupar alguno de los banquillos que siguen vacíos en la mejor liga de baloncesto del mundo, que a priori parecería la opción más lógica para el técnico de nacionalidad israelí.

Después de haber sido sorprendentemente despedido por los Cleveland Cavaliers a mediados de temporada a pesar de que el equipo estaba liderando la clasificación su reputación en la liga no se ha visto perjudicada, por lo que recibirá más ofertas en la NBA. Por el momento, New York Knicks y Houston Rockets son las opciones más interesantes para el técnico, que ha estado casi toda su carrera entrenando en Europa.