Darius Adams, prioridad número uno del FC Barcelona. Xavi Pascual, en la cuerda floja

Con los Playoffs por el título de Liga Endesa en el horizonte como único trofeo disponible con el que evitar una nueva temporada en blanco, este verano promete ser bastante movido en las oficinas del Palau Blaugrana.

La máxima prioridad para el club catalán pasa por reforzar la posición de base y ante la gran dificultad que entrañan las contrataciones de Tyrese Rice y Malcolm Delaney, la opción más asequible y atractiva es la del también estadounidense Darius Adams, actual jugador del Laboral Kutxa Baskonia.

Carlos Arroyo no ha terminado de cuajar y, a sus 36 años, su salida del equipo es un hecho, convirtiendo la posible llegada de Adams en una clara apuesta por el físico y la verticalidad junto a Tomas Satorasnky.

Pero no será el único cambio que ocurra dentro de la plantilla. Según el portal Encestando, la salida de Xavi Pascual es un hecho, aún conquistando el título de liga, mientras que Justin Doellman, Marcus Eriksson y Moussa Diagne apuntan a descartes de cara a la próxima temporada, con los dos últimos en posible calidad de cedidos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter