Draymond Green lee todo lo que se dice de él; "Todavía encuentro gente que no cree en mí"

El segundo mejor defensor del año mantiene una guerra consigo mismo para demostrar a todo el mundo que está entre los 10 mejores jugadores de la NBA.

Draymond Green es uno de esos jugadores que no deja a nadie indiferente. Su carácter y autoconfianza le han llevado a ser uno de los mejores en su puesto en toda la liga y se ha convertido en muy pocos años en una de las estrellas más versátiles de su generación, todo ello llegando desde la segunda ronda del Draft.

El ala-pívot de los Golden State Warriors ha confesado en una entrevista con Sports Illustrated que se alimenta de las críticas que lee, escucha o ve. Le gusta ver cómo sus detractores cambian de opinión o deciden cerrar los ojos a la realidad. Aquí las mejores frases de la entrevista;

"Leo todo lo que se escribe sobre mí, y oigo todo lo que se habla. Duermo con la ESPN a todo volumen por si alguien me critica."

"Creo que es genial leer que Draymond es uno de los mejores de la liga, y también es genial leer que está sobrevalorado y es terrible"

"Todavía hay muchos escépticos y quiero encontrarlos"

Cuando solo llevas cuatro años en la mejor liga de baloncesto del mundo y ya has sido campeón, All-Star, has firmado un contrato máximo con el mejor equipo del momento y has quedado en segunda posición en las votaciones al mejor defensor del año y entre los 7 más votados para el MVP de la temporada, y cuando la afición más ruidosa de la liga te adora, es difícil que no se te suba algo a la cabeza. Lo que muchos jugadores no consiguen en 15 años de carrera lo has logrado en cuatro temporadas, y repetimos, llegando desde la segunda ronda del Draft.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter