Draymond Green recuerda el nombre de todos los jugadores elegidos antes que él en el Draft de 2012

¿Qué tan bien recuerdas los jugadores elegidos en el Draft de la NBA de 2012?

Aquella camada de jugadores ha sido una de las más fructíferas de los últimos años después de suponer la irrupción en la mejor liga de baloncesto del mundo de actuales estrellas como Anthony Davis (número uno de aquel Draft), Bradley Beal (3), Damian Lillard (6), Harrison Barnes (7), Andre Drummond (9), Evan Fournier (20) y Draymond Green, quien ha completado una sorprendente evolución que lo ha situado como uno de los mejores y más completos jugadores de la actualidad.

Curiosamente, al actual ala-pívot de los Warriors no fue seleccionado hasta la 35ª posición, fruto de la desconfianza de las franquicias en su potencial y una altura escasa para su puesto. Algo que no ha olvidado el jugador, quien ha concluido por segundo año consecutivo en la segunda posición en las votaciones al Mejor Defensor del Año.

En una entrevista para el Bay Arena News Group, Green enumeró de memoria a todos y cada uno de los 34 jugadores elegidos antes que él y ofreció su opinión al respecto.

"Se porque tuve que esperar tanto para ser elegido. Se que ponía en los informes de los scouts: "Es un tweener (jugador cuya altura y capacidades lo sitúan entre dos posiciones de la cancha pero sin ninguna propiamente establecida). ¿A quién va a defender? Ha alcanzado su máximo potencial"", afirmó Green.

A día de hoy y teniendo en cuenta el impacto y la evolución de los jugadores, Green sería, sin ningún tipo de duda, un claro top 4 de repetirse aquel Draft junto a Anthony Davis, Damian Lillard y Andre Drummond.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter