¿Sanción a la vista? Draymond Green le da una patada en la entrepierna a Steven Adams

Draymond Green ha vuelto a convertirse en protagonista de las Finales de Conferencia Oeste y no precisamente por su desempeño dentro de la cancha.

El ala-pívot tan solo pudo anotar seis puntos en la derrota (133-105) de esta madrugada ante Oklahoma tras encestar únicamente un lanzamiento de los nueve que intentó, además de registrar el peor ratio plus-minus en un partido de Playoffs desde 1997, con un -43.

Sin embargo, lo que quedará grabado en la retina de los aficionados es la flagrante de tipo uno recibida tras dar una patada en la ingle a Steven Adams, pívot de los Thunder, durante el segundo cuarto del encuentro.

Es la segunda vez en la eliminatoria en la que Green 'encuentra' la entrepierna del jugador. Durante la celebración del segundo partido, el jugador de los Warriors impactó con su rodilla en la región inferior de Adams, aunque en aquella ocasión la situación si dio la impresión de ser fortuita.

Tras el partido, el jugador de los Thunder declaró que "el golpe fue demasiado preciso como para ser accidental", mientras que Green, quien se enfrenta a una posible sanción para el cuarto partido de la eliminatoria, defendió la involuntariedad del suceso y bromeó al respecto: "Estoy seguro de que Adams quiere tener hijos."

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter