El baloncesto más solidario: Othello Hunter dona 22.000 botellas de agua a los refugiados en Grecia

El baloncesto es un deporte cuya repercusión va mucho más allá de las simples barreras deportivos. Cada vez es más habitual ver a jugadores de los cinco continentes protagonizando campañas solidarias o realizando donaciones a iniciativas y fundaciones de diversa índole pero con un fin común: hacer del planeta un lugar mejor.

El último en unirse a una de estas causas ha sido Othello Hunter, primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2016-17. El interior estadounidense no ha quedado indiferente ante la trágica situación de los millones de refugiados que han abandonado Siria por el conflicto militar que ha asolado el país.

Como aportación a la causa, Hunter y su mujer Alissa han donado una cantidad de 22.000 botellas de agua (1.5 litros) al grupo de voluntarios encargados de velar por la integridad y la seguridad de los refugiados establecidos en el antiguo Aeropuerto Internacional de Elliniko, situado en la ciudad de Atenas.

Según una información procedente de ACNUR, a marzo de 2016, casi cinco millones de personas han sido desplazadas fuera del país asiático por un conflicto que se ha cobrado una cantidad cercana a las 500.000 víctimas mortales.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter