El FC Barcelona arrolla al Fuenlabrada y establece un nuevo récord en Playoffs

El FC Barcelona no ha dado opción a la sorpresa después de imponerse de manera contundente (99-65) al Montakit Fuenlabrada en el primer partido de los cuartos de final de los Playoffs de Liga Endesa.

De la mano de Ante Tomic (15 puntos y 9 rebotes) y Stratos Perperoglou (13 puntos), el conjunto dirigido por Xavi Pascual se mostró muy superior a su rival a lo largo del encuentro, rompiendo el mismo ya en el primer cuarto gracias a un demoledor parcial de 31-15.

Efectivo desde el perímetro, imperial en la zona e infranqueable en defensa, el FC Barcelona estableció un nuevo récord en Playoffs tras sumar un total de 29 asistencias, siendo Tomas Satoransky, con nueve pases de canasta, el principal referente en este apartado estadístico. La anterior marca estaba en manos del propio conjunto blaugrana desde 2010, cuando alcanzaron las 28 asistencias ante el Gran Canaria.

Además, el FC Barcelona registró la tercera mayor valoración (139) de la historia de las eliminatorias por el título y la segunda victoria más holgada (+34) en los últimos quince años.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter