Un aficionado de los Warriors retó a Charles Barkley a una pelea

El peculiar episodio tuvo lugar en un bar de Oklahoma tras el tercer enfrentamiento de la eliminatoria entre Warriors y Thunder.

Charles Barkley / Getty Images
Charles Barkley / Getty Images

Cuando la frustración por la inusual sensación de la derrota se mezcla con el carácter polémico de una de las personalidades más controvertidas y cuestionables de la NBA el resultado no puede ser otro que una bomba de relojería a punto de estallar.

Una temporada saldada con el campeonato tras cuatro décadas de sequía dio paso a otra en la que los Warriors firmaron el mejor balance de la historia de la NBA con 73 victorias. Dos años repletos de éxitos y hazañas que ha inundado de optimismo a una afición que, por primera vez en mucho tiempo, vuelven a sentir muy de cerca el amargo sabor de la decepción.

Esta madrugada, los Warriors salvaron el primer match-ball tras vencer en el quinto partido a los Thunder aunque todavía se encuentran al borde del abismo con un 3-2 en contra en la eliminatoria.

Por primera vez en la temporada, los vigentes campeones de la NBA sumaron dos derrotas consecutivas, ambas en Oklahoma, ciudad donde tuvo lugar una de las anécdotas más curiosas de las últimas semanas.

Un aficionado de Golden State no encajó nada bien la derrota de su equipo en el tercer partido y retó a Charles Barkley a una pelea en un bar de la ciudad. El cuerpo de seguridad acudió instantáneamente, expulsando del local al furioso seguidor de los Warriors, calmando, así, los ánimos.

A lo largo de la temporada, Barkley ha sido un acérrimo detractor del estilo de juego de los Warriors y poniendo en duda la capacidad del equipo para conquistar el campeonato. Algo que, al parecer, no ha sentado nada bien en el seno de la cálida y ruidosa afición de Oakland.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter