Anthony Davis pone la 'guinda' a una temporada para olvidar con la pérdida de 23 millones de dólares

Las desgracias continúan agolpándose en la despensa de Anthony Davis a pesar de que su temporada concluyó hace ya más de un mes.

No solo los New Orleans Pelicans protagonizaron la gran decepción del año tras sumar tan solo 30 victorias, fruto de las continuas lesiones sufridas por la plantilla, si no que, además, Davis dice adiós a los 23 millones de dólares presentes en su contrato bajo la cláusula 'Rule Rose'.

Para disfrutar de ella, el ala-pívot necesitaba cumplir, al menos, una de las tres siguientes premisas: ser elegido MVP de la temporada, ser elegido para disputar el All-Star Game en calidad de titular o estar incluido en alguno de los tres mejores quintetos de la temporada, algo que, finalmente, no ha logrado.

En su lugar, Davis cayó a la novena posición entre el frontcourt del Oeste para la cita estelar de Toronto, mientras que 27 puntos le separaron de LaMarcus Aldridge y un puesto en el tercer quinteto ideal de la liga.

Todo ello ha desencadenado en la pérdida del incremento de un 30% en su actual masa salarial o, lo que es lo mismo, los previamente dichos 23 millones de dólares.

El objetivo, en un primer momento, parecía realmente asequible, pero las lesiones, que provocaron su ausencia en 21 partidos, y la mala temporada firmada por su equipo ha terminado por costarle alguno más que la no participación en Playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter