Draymond Green juega con fuego: a punto de dar una patada en la cara a Westbrook y Roberson

Las piernas de Draymond Green se han convertido en el inesperado protagonista de la eliminatoria de Finales de Conferencia entre Golden State y Oklahoma City.

Después de que evitara un partido de suspensión por dar una patada en la entrepierna a Steven Adams durante el tercer encuentro de la serie, el ala-pívot vuelve a situarse en el centro de las miradas por un nuevo incidente ocurrido en el duelo celebrado esta madrugada.

Una jugada ofensiva de los Warriors finalizó con una penetración a la desesperada del propio Green ante la férrea defensa de Russell Westbrook y Andre Roberson. En el momento del lanzamiento y tras un breve contacto entre jugadores, la pierna de Green se elevó peligrosamente hasta el punto de rozar el rostro de ambos rivales.

Este movimiento es habitual por parte del jugador de los Warriors en su intento de provocar falta. Sin embargo, y como hemos visto a lo largo de la eliminatoria, este gesto puede acarrearle más de un problema. Una nueva flagrante desencadenaría automáticamente en un partido de suspensión, algo que, a estas alturas de la temporada y en un jugador de su importancia, puede resultar fatal.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter