La FIBA recula: levanta las sanciones y España podrá disputar el Europeo

La FIBA ha dado marcha atrás en su propósito de desmantelar las principales competiciones de selecciones del panorama europeo y mundial.

En una reunión celebrado en Dublín en el día de hoy, la organización internacional ha decidido eliminar la suspensión impuesta a las ocho federaciones nacionales (España, Croacia, Eslovenia, Serbia, Rusia, Bosnia, Montenegro y Macedonia) a las que había sancionado sin participar en el Europeo de 2017 por la vinculación de las ligas nacionales de todas ellas con el nuevo sistema de competición promovido por la Euroliga.

El consejo de la organización ha destacado la reacción positiva de las federaciones implicadas en el suceso, lo que ha favorecido la decisión final por parte del mismo. Así, los clubes de categoría masculina se mantienen a la espera de ocupar sus respectivas plazas en las nuevas competiciones promovidas por FIBA Europa.

Aún así, avisa que la FIBA mantendrá su vigilancia sobre la posición de las federaciones europeos respecto a posibles nuevos acuerdos con Euroliga con el fin de "evitar prácticas anticompetitivas."

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter