Llull y El Chacho neutralizan la revolución del UCAM Murcia

El Real Madrid sufrió mucho más de lo esperado para sumar el primer punto de la eliminatoria tras vencer al UCAM Murcia por un resultado de 107-103.

El equipo dirigido por Pablo Laso tuvo que recuperarse de un nefasto inicio de partido en el que el UCAM Murcia amenazó con obrar la sorpresa después de poner un contundente 21-35 en el marcador tras doce minutos de la mano de la magia de Facundo Campazzo (25 puntos y 9 asistencias) y la efectividad de Antelo (27 puntos).

Cuando peor pintaban las cosas, apareció la figura de Jayce Carroll (20 puntos) para liderar, desde el acierto exterior, un parcial a favor de 17-4 en tres minutos de auténtica locura con el que el Real Madrid despertó de la bofetada inicial y puso la igualada en el marcador (49-49) al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la mejor versión de Sergio Llull, con 17 puntos en el tercer cuarto, 26 en total, daba continuidad a la exhibición ofensiva del vigente campeón de liga, personificada en el talento y la cátedra de dirección de juego protagonizada por Sergio Rodríguez (22 puntos y 10 asistencias).

Pese a verse 14 abajo al inicio del último cuarto, el UCAM Murcia nunca perdió la fe y siguió jugando con mucha confianza y desparpajo, aunque su amago de remontada no llegó a ser culminado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter