Mike D'Antoni, nuevo entrenador de los Rockets

El ex-entrenador de los Lakers ha firmado un contrato de cuatro años con la franquicia de Texas a razón de un total de 16 millones de dólares.

Mike D'Antoni / CBS Sports
Mike D'Antoni / CBS Sports

Otra de las incógnitas en forma de vacante en los banquillos de la liga ha sido desvelada. Según fuentes del The Vertical, los Rockets han optado por Mike D'Antoni como nuevo entrenador jefe del equipo, en un acuerdo que asciende hasta los 16 millones de dólares repartidos en cuatro temporadas, la última de ellas sujeta a una option team.


D'Antoni ha pasado gran parte de la temporada en Philadelphia en calidad de entrenador jefe asociado junto a Brett Brown. Sin embargo, la llegada de Jerry Colangelo a las oficinas de la franquicia desencadenó en su instantánea salida del equipo.

El entrenador se hizo famoso después de revolucionar la liga al frente de unos Suns que se convirtieron en uno de los equipos más vistosos y espectaculares de la pasada década gracias a su clara vocación ofensiva y veloz sistema de juego.

Sin embargo, sus posteriores experiencias en Los Ángeles y Nueva York fueron un completo fracaso al no ganar ni un solo partido de post-temporada y situar a ambos equipos entre las peores defensas de la liga.

Durante su etapa en los Lakers, la relación entre D'Antoni y Dwight Howard nunca fue buena, por lo que todo apunta a que el pívot abandonará el equipo este verano, algo que, del mismo modo, era un hecho.

En sus doce temporadas como entrenador jefe en la NBA, el entrenador recopila un récord global de 455-426, incluyendo seis apariciones en los Playoffs por el título.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter