¿Okafor o Noel? Solo puede quedar uno

Una información procedente de CSN Philly afirma que uno de los dos jugadores tiene "altas probabilidades" de ser traspasado este verano.

Nerlens Noel y Jahlil Okafor / NBA
Nerlens Noel y Jahlil Okafor / NBA

Muchas de las miradas durante la agencia libre estarán directamente situadas sobre la ciudad de Filadelfia, incluido una noche del Draft de la que resta menos de un mes.

Con la primera selección entre sus manos como gran recurso, además de los picks nº24 y 26, un holgado espacio salarial que rondará los 60 millones de dólares, las esperanzas puestas en la recuperación de Joel Embiid, la llegada de Dario Saric y la evolución de los jóvenes talentos del vestuario, los 76ers disponen de un abanico de posibilidades y opciones casi inagotable.

Una de ellas, por otro lado, incluye la salida del equipo de una de las principales promesas de la plantilla. Según fuentes de ESPN, existe una "alta probabilidad" de que Jahlil Okafor o Nerlens Noel abandonen la franquicia este mismo verano.

La idea es utilizar a uno de los dos jóvenes talentos como moneda de cambio para cerrar la contratación de alguna estrella de primera línea con la que apuntalar la plantilla o, en su defecto, una primera ronda del Draft. Del mismo modo, los informes sugieren que Okafor es, a día de hoy, el gran señalado para salir del equipo después de una gris temporada marcada por los malos resultados colectivos y sus problemas extradeportivos.

Nada más filtrarse la información, los Celtics, quienes ya intentaron su contratación durante el trade deadline, se han postulado como el principal candidato para hacerse con los servicios del producto de la Universidad de Duke. En Boston disponen de tres picks de primera ronda (3, 16 y 23) y algún que otro activo que podría interesar, y mucho, a la directiva de Filadelfia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter