El Valencia Basket golpea primero y deja sin premio al recital de Nedovic

El Valencia Basket ha sumado el primer punto en los Playoffs tras superar (79-75) al Unicaja de Málaga en un partido de alternativas en el que el mejor rendimiento colectivo local fue determinante.

El conjunto malagueño controló toda la primera mitad del encuentro para, posteriormente, sucumbir en la segunda pese al gran partido firmado por Nemanja Nedovic (22 puntos), cuya actuación fue insuficiente a consecuencia de la poca aportación ofensiva de sus compañeros y las dificultades para asegurar el rebote.

Una eficiencia grupal que si estuvo presente entre las filas del Valencia Basket. Hasta cuatro jugadores del conjunto taronja concluyeron el partido con dobles dígitos en anotación, destacando las contribuciones de John Shurna (16 puntos), clave en los últimos minutos del duelo, y Fernando San Emeterio (13 puntos), muy activo en ambos lados de la cancha.

Pese a todo, el Unicaja afrontó el último minuto del partido con posibilidades reales de llevarse el partido pero un triple de Shurna, una gran defensa de San Emeterio sobre Nedovic y un gancho de Justin Hamilton a dos segundos para la conclusión dejaron el primer triunfo de la serie en La Fonteta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter