Los Warriors salvan el primer 'match-ball' tras vencer en Oakland

Los vigentes campeones de la NBA fuerzan el sexto partido gracias a los 58 puntos combinados de Stephen Curry y Klay Thompson.

Stephen Curry / USA Today
Stephen Curry / USA Today

Los vigentes campeones de la NBA tienen la intención de dar guerra hasta el último minuto y entre sus propósitos de final de temporada no se encuentra el de irse a casa tan pronto.

Tras caer en los dos partidos celebrados en Oklahoma, los Warriors aprovecharon su regreso al ruidoso y cálido Oracle Arena para vencer a los Thunder en el quinto partido de la serie por un resultado de 120-111, en un espectacular duelo en el que Stephen Curry, dos veces MVP de la temporada e incluido en el Mejor Quinteto de la temporada, marcó las diferencias.

El base apareció en los momentos más calientes del encuentro para ajusticiar la 'rebelión Thunder' con sus 31 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 5 robos, perfectamente escoltado por Klay Thompson, quien aportó 27 puntos. Andrew Bogut, con un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes, y Marresse Speights, con 14 tantos en apenas ocho minutos, se convirtieron en el factor sorpresa de los de Oakland, quienes aprovecharon las dificultades defensivas de los de Billy Donovan.

En esta ocasión, los Thunder no pudieron imponer su impronta en la zona y su imposibilidad de controlar el juego interior, así como el rebote, propició la escalada de unos Warriors que entendieron como contrarrestar la presión del encuentro y mantener a raya la exhibición conjunta de Kevin Durant, con 40 puntos, y Russell Westbrook, quien añadió 31 tantos.

Este sábado se celebrará el sexto partido de la eliminatoria en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma. Los Warriors, con un 3-2 en contra, tendrán que afrontar un nuevo match-ball si quieren mantener las esperanzas de lograr un nuevo título.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter