DeMar DeRozan habla sobre su futuro: "Mi mente siempre ha estado en Toronto"

El escolta ha confirmado que su opción prioritaria durante la agencia libre será la de renovar con la franquicia canadiense.

DeMar DeRozan / Getty Images
DeMar DeRozan / Getty Images

Después de llevar a los Raptors a la primera aparición de su historia en unas Finales de Conferencia, DeMar DeRozan tendrá la oportunidad de prolongar su carrera en la NBA lejos de la ciudad de Toronto.

El escolta se convertirá en uno de los agente libres más cotizados de este verano de confirmarse, como todo apunta, su rechazo a la player option presente en su contrato para el curso 2016-17. Ante su inminente salida al mercado, los primeros rumores han comenzado a pulular por el seno de la competición, entre los que destaca el gran interés de unos Lakers necesitados de potencial y talento por hacerse con sus servicios.

Sin embargo, lo pensamientos del jugador podrían no estar interesados en el glamour y los flashes oro y púrpura de la ciudad de Los Ángeles. Y es que DeRozan confirmó este sábado ante los medios de comunicación que su gran prioridad siempre ha sido la de continuar en Toronto.

"En mi mente siempre ha estado la idea de seguir en Toronto", afirmó el jugador. "Siempre he mantenido la ilusión. Incluso cuando perdíamos constantemente. Quiero seguir aquí y afrontar lo que sea."

DeRozan aterrizó en la NBA en 2009 tras ser elegido en novena posición por los Raptors. Después de tocar fondo en la temporada 2010-11 con una marca de tan solo 20 victorias, el escolta se convirtió en una pieza fundamental del renacer de una franquicia que se ha situado entre los mejores equipos del Este y que viene de superar su mejor registro histórico de manera consecutiva.

Ante el reciente interés de los Lakers, DeRozan, nativo de la ciudad de Los Ángeles, quiso aclarar que la repercusión económica y el impacto mediático de la ciudad californiana no es suficiente para convencerle.

"Crecí en Los Ángeles. Es mi casa. No hay una parte de la ciudad que no haya visto. No quiero quedar atrapado en ella. Lo único atractivo para mí es las cosas que he conseguido en esta franquicia y las cosas que quedan por venir. Es lo que siempre he pensado. Soy una personal leal."

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter