El Herbalife Gran Canaria iguala la eliminatoria en una oda al triple

El Herbalife Gran Canaria ha puesto la igualada (1-1) en su serie de cuartos de final de los Playoffs tras vencer al Laboral Kutxa Baskonia por un resultado final de 93-87.

El mayor rendimiento colectivo del conjunto insular, con hasta seis jugadores con dobles dígitos en anotación, unido a su superioridad en la pintura (37-25 en rebotes totales), fue suficiente para conseguir el triunfo en casa en un partido marcado por el sensacional acierto exterior de ambos conjuntos.

Los locales sumaron un total de 13 triples, mientras que el Baskonia concluyó con 16 para establecer un nuevo récord de mayor número de triples anotados (29) en un partido de Playoffs. Darius Adams, con seis aciertos desde el perímetro, Sasu Salin (3) y Kevin Pangos (3) fueron los más destacados en esta faceta.

Además, el conjunto dirigido por Velimir Perasovic se quedó a un solo triple de igualar su mayor registro histórico (17) en las eliminatorias por el título, algo que si lograron los insulares.

En el aspecto individual, Darius Adams (22 puntos y 7 asistencias), Adam Hanga (20 puntos), Ioannis Bourousis (15 puntos y 9 rebotes), Albert Oliver (13 puntos) y Alen Omic (12 puntos y 5 rebotes) fueron los jugadores más destacados.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter