Jason Kidd, muy cerca de renovar con los Bucks

Los Bucks se encuentran en negociaciones avanzadas para cerrar la renovación de Jason Kidd como entrenador jefe del equipo, según fuentes del The Vertical.

Kidd está entrando en el último año del contrato por tres temporadas que acordó con la franquicia de Wisconsin tras abandonar los Nets en verano de 2014.

Los Bucks se situaron como una de las grandes decepciones de la temporada al firmar un registro de 33 victorias y quedar fuera de los Playoffs apenas un año después de concluir la regular season en la sexta posición de la Conferencia Este, coincidiendo con la primera campaña del técnico en el equipo.

Pese a haberse emplazado en las últimas posiciones de la competición tanto en ratio ofensivo (24º, con 102.2 puntos por cada 100 posesiones) como en el defensivo (22º, con una cantidad de 105.7 puntos encajados en el mismo número de posesiones), la directiva de Milwaukee sigue creyendo en Kidd como elemento básico y primordial del renacer del equipo.

Además, la organización ha querido mirar más allá y han cerrado la contratación de Justin Zanik, actual componente de la directiva de Utah, como nuevo General Manager de la franquicia a partir de la temporada 2017-18.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter