Kevin Durant: "No es el momento de pensar en la agencia libre"

Visiblemente afectado tras la derrota en las Finales de Conferencia, la estrella de los Thunder ha optado por tomar unos días de reflexión antes de su decisión final.

Kevin Durant / Getty Images
Kevin Durant / Getty Images

Todo el mundo del baloncesto sabía perfectamente alrededor de qué temática iban a oscilar las preguntas de los periodistas después de que Kevin Durant y sus Thunder desperdiciaran una ventaja de 3-1 en las Finales de Conferencia Oeste. Probablemente, muchas de esas personas conocían de antemano la respuesta del alero.

"Acabamos de perder hace apenas 30 minutos. Ni siquiera he pensado en ello", declaró la estrella de Oklahoma después de ser preguntado por su inminente salida a la agencia libre. "Ahora mismo solo quiero apoyar a mis compañeros y hacer una reflexión global de la temporada. Ahora no es el momento de pensar en ello y todavía no se cuando lo será."

Durant, que ha pasado ocho de sus nueve temporada como profesional en Oklahoma después de que la franquicia se mudara allí desde Seattle en 2008, será la principal estrella del mercado durante el verano y muchas de las franquicias de la liga han exhibido, de una manera u otra, su interés por el cuatro veces máximo anotador de la NBA.

Después de una nueva decepción tras sufrir tres derrotas consecutivas ante Golden State, esta situación podría suponer un punto de inflexión en la carrera de Durant en la búsqueda de un nuevo destino que le pueda acercar al tan ansiado campeonato. No obstante, diversos rumores sugieren que su primera opción siempre ha sido la de renovar con los Thunder, una decisión que, como todo apunta, finalmente no conoceremos hasta pasado un tiempo.

Así, Durant pone punto y final a una nueva temporada con unos promedios de 28.3 puntos, 8.2 rebotes y 5.0 asistencias en regular season y de 28.4 puntos, 7.1 rebotes y 3.3 asistencias en Playoffs.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter