Nando De Colo, de trofeo en trofeo: elegido MVP de la VTB League

Nando De Colo ha sumado un nuevo logro a su espectacular temporada individual después de ser elegido como el MVP de la VTB League.

El internacional francés ha promediado unos números de 17.1 puntos, 3.5 rebotes, 4.3 asistencias y 18.7 de valoración a lo largo de la temporada en competición doméstica, merecedores para conquistar su segundo galardón consecutivo al jugador más valioso tras imponerse en las votaciones a Keith Langford y el ex-ACB Ryan Toolson.

Previamente, el combo-guard había recopilado, durante todo el curso, una dilatada nómina de distinciones individuales entre las que destacan su trofeo Alphonso Ford al máximo anotador europeo, su MVP de la temporada en Euroliga y su MVP de la Final Four.

Su equipo, el CSKA Moscú, concluyo la Fase Regular de la competición en primera posición un balance de 28 victorias y tan solo dos derrotas, mientras que han alcanzado las finales de los Playoffs por el título tras barrer, por el camino, a Nymburk y Khimki Moscú con sendos 3-0.

Así mismo, De Colo ha sido incluido en el Mejor Quinteto de la VTB League junto a Langford, Toolson, Anthony Randolph y Kyle Hines.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter