Odom podría haber vuelto a las andadas; sus amigos encontraron pipas de crack en su casa

Amigos del ex jugador notaron que actuaba extraño y acudieron a su casa, donde encontraron restos de varias drogas dispersados.

La familia y amigos de Lamar Odom creen que el ex jugador de la NBA ha vuelto a consumir drogas ya que según TMZ Sports recientemente se enfrentaron a él por haber encontrado en su casa varias pipas para fumar crack. Odom tiene un largo historial de incidentes provocados por el consumo de drogas ilegales, y el último episodio casi le cuesta la vida por una sobredosis que le provocó un coma y daños cerebrales irreversibles.

Según su entorno, el ex jugador de Lakers, Clippers, Heat y Mavericks ha estado actuando de una forma muy extraña durante las últimas semanas y sus amigos están seguros de que ha vuelto a consumir drogas ilegales, y no han podido acceder a él para tratar de hablarle.

Un grupo de estos amigos acudió a su casa esta semana para convencerlo de entrar en un programa de rehabilitación, pero al parecer Odom se habría burlado de ellos diciendo que no necesita ningún tipo de ayuda. Suena muy parecido a uno de los incidentes que protagonizó en 2013. Sus amigos encontraron varios tipos de drogas dispersados por su hogar, incluyendo restos de crack y varias pipas para fumarlo.

Las mismas fuentes sostienen que el ex jugador de la NBA cree que es invencible, ya que ha salido de varias situaciones límite en los últimos años. Todavía está recuperándose de la sobredosis que sufrió en un prostíbulo de Nevada el pasado mes de octubre, que por muy poco le cuesta la vida, suceso del que la NBA estuvo muy pendiente ofreciéndole todo el apoyo que necesitaba.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter